6 de noviembre de 2011

Llorando se fue el que un día me hizo llorar.-

Siempre pasa que vemos más lo negativo que lo pasitivo. Por ejemplo cuando un amigo te daña de alguna forma, uno se enoja, no le habla, le dá rabia por aquello que hizo, se siente desilusionado.
Aquel amigo de tantos años, te desepcionó, te falló. Entonces, ponemos en una balanza aquel hecho negativo y todos los años de amistad; ¿y qué? No le hablas más.
¿Pesa más, un acto malo, que miles buenos? Normalmente hacemos eso, la mayoría de veces obramos de esa manera, somos pesimistas, agrandamos lo negativo, lo malo.

Pero hoy, para salir un poco de las lineas, para buscar un cambio, para ser mejor persona voy a brindar; brindar por aquellos malos tratos, que al final me sirvieron y me hicieron mejor.
Porque al final, no hay que ser tan pesimistas, no hay que ver con mala cara todo lo malo que nos trae la vida, al contrario recibilo, aprendé y seguí mejor que antes.. "No hay mal que por bien no venga"
Por eso hoy quiero brindar..

Brindar por aquel que me dejó llorando miles de veces y jure no hablarle y lo volvi a hacer, hoy le agradezco porque no vuelvo a caer en lo mismo, porque aprendí a darme cuenta quien es sincero y quien no.
Brindar por aquellas personas que no valoraron mi amistad, aquellas personas que prefirieron mentirle a un amigo para conseguir las sobras de un amor, agradezco a esa amiga por no hacerme dar cuenta a golpes que no era mi amiga.
Brindar por aquel idiota que se cree lindo, que se cree que cuando uno le habla busca algo, que cuando uno le responde busca algo, brindo por ese que no puede ver mas allá que su espejo, brindo por ese que amé y me di cuenta despues de tantos años que no podia amar a otro que no fuera sí mismo, agradezco que fuera tan egocentrico y poco disimulado. Y así no perder más tiempo en idiotas como él.
Brindar por aquellas personas con poca personalidad, que son diferentes según al que tengan al lado, brindo por esos idiotas que no son mas que muñecos para los que son mala gente, brindo sus "triciones", vá al final de cuentas, dan lastima por no saber decir que no, cuando realmente no se quiere algo. Brindo por ellos, porque me fallaron, y agradezco por NO SER ASÍ.
Brindar por esas personas que te sonrien falsamente, que te abrazan y hasta "te aman" y cuando tienen que demostrar cariño, cuando las necesitas NO ESTAN, no existen, no te conocen, para aquellos hipocritas que se hacen llamar amigos, les doy un inmenso G R A C I A S, porque hoy sé quienes son mis amigos: esas pocas personas, pero que me llenan como unos cuantos no tienen ni idea.
Brindar por aquel amor perfecto, aquel que creias perfecto, y resulta que no era más que un chanta, que era peor que los peores, brindo por ese idiota en el que gaste tanto amor, tiempo y ganas, a ese le agradezco por mentirme tanto que ahora puedo reconocer a leguas cuando alguien sigue sus mismos pasos.
Brindar por aquel amor de chat, que anelamos conocer, y no pasó más que por una camara web, aquel amor que tratamos de cruzarnos mil veces y nunca sucedió, por aquel que me hizo dar cuenta que me comporté como una pelotuda pendeja y que el chat es solo para joder y nada más.
Brindar por esa amiga que te falló, aquella que traiciono tú confianza, que te hizo saber que lo único que las unía era envidia, y que trató de todas las maneras posibles de que te alejaras de ella, por ella agradezco, porque cuando volvió a rogar amistad supe mandarla a la mierda por no valer nada.
Brindar por aquel chico que te volvio loca, aquel que amé como nunca amé a nadie, con aquel que juraste estar siempre, casarte y hasta pensaste el nombre de sus hijos, por aquel que después te engaño y te hizo sentir la mas idiota del mundo, a VOS te agradezco porque al dejarte a vos, conoci a alguien mucho mejor. Alguien que si sabe valorar, y querer a alguien.
Y por ultimo brindar por la vida; que te quita algo bueno, para darte algo mucho mejor!

Salúd,

11 comentarios:

  1. Hola Cami! magnifica entrada me ha encantadoo(L)!! más cierto no puede ser y como no me encanta esa ultima frase!
    Un besazoo enormee bonita!

    ResponderEliminar
  2. Ese chico seguro se va a arrepentir por un largo rato... éxitos y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hay que hermosa entrada cami! me encanto :)
    Que bonito que escribis!

    ResponderEliminar
  4. Woooow me dejaste impresionada con lo que escribiste es tan verdadero lo que dices siempre buscamos todo lo negativo aunque deveriamos ver el lado positivo aprender algo de eso malo que nos paso bueno la verdad no se que mas decir te sigo :D
    pasate por mi blog y comenta dime lo que piensas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, y la entrada, te sigo:D Gracias por haberme descubierto, un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Brindo por que a pesar de todo lo malo sigo en pie y mejor, por que cada vez que me he caido a pasado algo bueno luego y me he dado cuenta que todo es para mejor
    hermosa entrada
    te agradesco de haber pasado por mi blog ya que encontre el tuyo y me ha gustado mucho, desde luego yo tambien te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. TTTTTTTTIAAA QUEEEEEEEEEEE PASAAAAAAAAAADA! Me encanta el blog y todo lo que diceees y por supuesto queeeeeeeeee brindo jaja. Pasate por mi blog, si quieres :)
    Un beso desde whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ola Cami tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa escribes muy bien,
    tienes un bello espacio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Cami!!
    Lo amigos están en las duras y las maduras, sino, no son amigos mi reina. Lo buenos se ven en el momento preciso.
    Tienes un estupendo blog y me encanta esta entrada o sea su contenido.
    Gracias por compartirla. Te dejo mi gratitud y estima un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar