2 de septiembre de 2011

Es cuestion de personalidad.

¿Por qué será que importa tanto su mirada, sus palabras, sus gestos? ¿Por qué es que tanto influye lo que pueda pensar? ¿Será que no es muy seguro/a de si mismo/a? ¿Será que le teme? ¿O que tan solo lo hace para “encajar”? No sé, creo que todo es cuestión de personalidad. De estar seguro de sí mismo. ¿Qué interesante puede haber en la cotidianeidad si todos nos comportamos iguales, si todos somos iguales? Yo me considero de esas personas que observan lo diferente, que le gusta lo que no encaja. ¿No es lindo saber que alguien sigue sus ideologías, aunque este muy alejado de la mayoria? Yo creo que es bueno. En fin, no se debe entender mucho de lo que hablo; voy a explicar. Me refiero a esa mirada que critica, que intimida, que te dice que usar y que no usar, de que ser y que no ser. Hablo de lo que pasa normalmente en los grupos sociales más jóvenes, donde el “que dirán” siempre está presente. Y aunque haya personas que digan:

- A mi no me interesa lo que piensen otros

Yo respondo:

- No seas hipócrita!

Por el simple hecho, de que todos en algún momento fuimos así, o hasta sigue pasando capas. Pero en fin, es parte de una de las etapas de la adolescencia, y siempre se pasa por ella. Pero creo que cuando uno va creciendo, y como dije va pasando etapas: cambia, madura, evoluciona, o como quieras llamarlo, y uno comienza a ver las cosas de otra forma, con mas madurez. Y comienza a ver una S E G U R I D A D, que capaz que antes no notaba. Pero, me preocupa que haya personas que no son seguras. Me preocupa que si se hagan los superados del tema, cuando todo lo hacen por satisfacer la mirada del otro. Me preocupa. No me gusta, porque no solo se hace mal a sí mismo, no siendo sincero con su propio ser. Tampoco es sincero con los demás entonces. En fin, es triste, todo cambiaria si las personas tuvieran un poco de personalidad. Solo un poco! Ser diferentes, sobresalir, y no hablo de llamar la atención, ni hablo de ser otro para otros, sino de ser uno mismo, para uno. Y estoy segura, que si cada uno de verdad seria quien es, se podria apreciar mas a las personas, porque al final: todos somos especiales. Lastima, que algunos ahora ya no.

9 comentarios:

  1. Me encantó tu blog, te sigo desde ya! :) Puedes visitar mis blogs si quieres y opinar, te dejo este: http://sinfinniprincipio.blogspot.com/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Caami!!!

    Es preciosa e interesante esta entrada ¡vaya! Que dice mucho de ti.- Te expresas formidablemente y me encanta tu forma de pensar. A mí me gusta lo diferente! Tú y yo, somos diferentes, pero eso no quita- no impide ni un ápice, tu mérito, ni el mío, cada uno tiene o debe tener su propia personalidad. Y no por eso somos menos una que la otra. ¡Nadie tiene por que ser igual ni lo es! Me gusta lo que ves con tus propios ojos. Sigue en esa linia y todo irá bien. Cada persona tiene una visión diferente de las cosas. Y debemos respetarlas.

    Te dejo un abrazo de gratitud y estima. Se

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que ser una misma y tener su propia personalidad, a mi también me gusta ser diferente!Gracias por pasarte por mi blog , yo también te sigo.

    Buen fin de semana.

    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa en serio es increible *_*
    me encanta (:
    un saludo, pasate!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Ya te sigo.
    Una bonita entrada y un precioso blog.
    Gracias por seguirme.
    Besos.
    =D

    ResponderEliminar
  6. Podemos ser diferentes y simpáticos y ganarnos a todos sin necesidad de estar llamando la atención todo el tiempo... aunque la vida sería aburrida sin personas así no? Gracias por pasar, también te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu entrada, gracias por seguirme, ahora yo te sigo a vos tmb.
    Me gusta mucho tu opinión, un beso grande! ♥

    http://aamericanidiott.blogspot.com

    -Lali,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y tu entrada; te sigo linda :) un beso:D

    ResponderEliminar