29 de julio de 2013

soñarlo y soñarlo.. vivirlo y querer despertar.

Creo que poco a poco me va cayendo la ficha de lo que sucedio.
No es que me arrepienta, creo que eso tenia que suceder.. pero es que.. yo no soy asi. Yo antes no hacia estas cosas.
Pero en fin, deje que suceda, y repito: no me arrepiento. Tal vez si.. me hubiera gustado que fuese diferente, pero no lo fue, y ahi esta la respuesta.
Tenia que ser asi. Fue asi, porque es la realidad.

La realidad me decepciono.
Igual eso no me molesta. Creo que en el fondo lo sabia.. simplemente tenia que demostrarmelo empiricamente a mi misma con algo.
Y lo hice.
Ya esta demostrado, ya vivi, ya experimente como seria pasar tiempo con esa persona.
Y no quiero.
No me interesa.

Creo que es parte del proceso de asumir lo que sucedio, pero en este momento no quiero verlo, no quiero saber de él, prefiero no cruzarmelo.
No sabria que hacer.. como soy yo, creo que si lo veo descaradamente me daria vuelta y me iria para otro lado.

Es cierto, el no entenderia nada.
Como va a entender algo de lo que me pasa, si nunca me entendio a mi? (o no le intereso entenderme)

Igualmente, no importa.
Lo bueno  de todo esto, es que hoy tengo una clara certeza.

Y una certeza entre tantas dudas que vuelan por mi cabeza.. me hace bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario