15 de marzo de 2013

Soles que renacen

20080331223703_large
Ultimamente entro muy poco a mi blog, hasta debo admitir que no tenia pensado entrar hoy.. pero por las vueltas de la vida aca estoy escribiendo. 
Viendolo, leyendo mis antiguas publicaciones me estoy dando cuenta de algo. Siempre le escribo al amor. Escribo por amor, para el amor. El amor es lo que me inspira.. mas alla de la persona (no siempre a sido al mismo hombre que le he dedicado una entrada) siempre por un amor. Un amor perdido, encontrado o reencontrado. Un amor que tengo, o que ya no esta, o que directamente nunca tuve.. pero siempre va dedicado al amor, y es el amor que me genera a mi tantos sentimientos que hacen que las palabras fluyan sin que las tenga que pensar. O que tenga que escribir y borrar, como "armando" mi entrada. 
Me doy cuenta tambien, que cuando escribo en mi blog, realmente escribo para mi. Poco me interesan los seguidores y los comentarios.. me gusta esplayarme en esta pagina. Es mi espacio. Es mi mente, mis pensamientos. Y el blog no da ningun dato de mi, mas de lo que pueda escribir, por lo tanto es algo anonimo que solo quien me conoce mucho y demasiado podria adivinar quien soy. Y eso no va a suceder. Amo el blog, pero escribo en el cuando realmente lo siento y cuando la vida nuevamente me lleva a él. Que estoy segura que es por algo. Siempre tengo cosas que decir, pero pocas veces son realmente importantes, y hoy lo que tengo guardado creo que lo era. Asi que tal vez en la proxima entrada escribire algo de esto que siento, o tal vez no..


2 comentarios:

  1. creo que todos en general cuando escribimos giramos en torno a algo, que lindo que vos gires en torno al amor !

    ResponderEliminar
  2. El amor es como una prisión, que es difícil escapar. El amor es como la enfermedad, es difícil de curar.

    ResponderEliminar