1 de diciembre de 2012

Saber que lo queres, que aun lo extrañas.. verlo todo el tiempo y saber que te tenes que callar todo lo que sentis. 
Saber que con los ojos se gritan cosas que cuando se saludan no se dicen ni se podrian decir, y aun asi sonreir cuando se encuentran
Saber que tenes presente todos y cada uno de los recuerdos juntos y apesar de eso tener claro que no volveran a existir jamas. 
Saber que él apesar de todo, esta bien. Verlo bien, y eso hacerte muy bien. Porque su felicidad es tu felicididad aunque no la compartan. 
Saber que apesar de los años, esta muy cambiado, y pensar que eso lo hace mas lindo todavia.. que sea como este, que haya cambiado lo que haya cambiado, vos siempre lo vas a ver como el mas hermoso.
Saber que con todo lo que pasaron, ahora son dos simples conocidos que tienen recuerdos en comun, y que apesar de haberlos superado y ya no llorar por ellos, los tenes como algo que fue y que nunca va a volver  a ser, pero son los recuerdos mas unicos y verdaderos que jamas volveras a vivir, con nadie. 
No tenerlo, verlo feliz sin ti y ser feliz por el, eso es amor. 

1 comentario:

  1. Te digo que me mataste con esto:

    Saber que tenes presente todos y cada uno de los recuerdos juntos y a pesar de eso tener claro que no volveran a existir jamas.

    Justo estoy viviendo un período difícil con un amigo y eso me identificó muchísimo.
    La verdad que me encanta la onda de tu blog, tiene un estilo re lindo :)
    Te dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar