2 de abril de 2012

En la torre mas alta.


Ya estoy escribiendo menos, bueno, en realidad vamos a ser sinceros.. hace mucho que no entro al blog.
Será porque estoy tan bien, que no cuestiono lo que me pasa, al contrario de cuando me ocurren cosas que me hacen mal, que si quiero solucionar.
Estoy bien, feliz, tranquila ... y eso realmente, me encanta.
A veces temo caer de esta torre, donde tengo una ventana tan amplia y bella que veo todo los al rededores del palacio, las bellas flores, los magestuosos paisajes, es todo tan perfecto.. que temo algun dia caer, y volver al suelo.

2 comentarios:

  1. http://proximaparadatq.blogspot.com.es/ si teneis un ratito pasaros a leer mi historia....Espero que os guste. GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, sigo tu blog y me encanta , lo adoro.
    Mira aqyer empece con una pequeña novela , me haría mucha ilusión que te pasaras a leerla y que me sigas mi blog es http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/.
    Mil besos bonita

    ResponderEliminar