25 de noviembre de 2011

Graduation!


Hola, hoy es mi graduación. Hoy culmina una etapa, una gran etapa en mi vida. Diria yo, una de las mas importantes, tantas personas formaron parte.. creo que debería agradecerles a muchos por hoy ser como soy y porque me ayudaron a crecer. No solo aquellos buenos amigos que compartieron momentos conmigo, sino tambien a esas personas poco importantes, aquellos que solo vi una vez, y que me enseñaron algo. Aquellos que tan solo cruce miradas, aquellos que commpartimos algunas palabras y nada mas, aquellos en los que solo vi en algún baile, en alguna salida donde todos somos conocidos. Y aquellos que me marcaron, mi familia, mis amigos, y aquellas personas que yo elegí para compartir grandes momentos. A ellos les agradezco, porque son parte de mi vida, soy parte de lo que soy, aunque algunos ya no esten son parte de mi, tal vez queden atras, por tan solo haber protagonizado esta etapa, pero yo los tendre presentes, lose, por ayudarme a ser lo que soy. Para todos solo puedo agradecer, mil y mil gracias,porque soy una persona feliz de vivir, feliz de tener a familia como la que tengo, amigos como los que tengo, y por eso gracias, gracias por ser, por estar, y por ser parte de lo que hoy soy. Hoy doy cierre a una de las etapas mas lindas, hoy doy cierre a las idas al liceo, levantarse temprano para ver las mismas caras todos los dias, reirme, llorar, estudiar.. en fin, convivir todas las mañanas. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Yo también tuve mi último día de clases!
    jajaa es increíble, no?

    saludos desde: http://feelisthink.blogspot.com

    ResponderEliminar