9 de octubre de 2011

Tal vez?


Y si, tal vez ella podía superar eso. Tal vez, con un poco mas de voluntad podía. Tal vez, si se hubiera acercado a gente que podía ayudarla, o que tan solo le importaba. Si, definitivamente creo que eso le hubiera hecho bien.
Tal vez si salia más, o si dejaba de lado esa maldita costumbre de fingir felicidad todo hubiera sido mas fácil. Tal vez alcanzaba con tomarse algun vaso de más, vivir esa noche como la última sin que importe consecuencia alguna. Tal vez si fuese diferente, si pudiera besar a cualquiera, si pudiera jugar con cualquiera...pero no. No era así, y le costaba mucho salir de ese agujero en el que se encontraba. Tal vez, tendría que haber pensado menos, no mortificarse tanto por lo que hubiera podido ser y no fue, o por aquellos eternos sueños que tuvieron.
Tal vez, eso de tirar todas las fotos, cartas, recuerdos, hubiera servido de algo si no los tendría tan presente en su mente y en cada parte de su cuerpo.
Ella estaba mal, había vuelto a esos días de depresión donde creía que nada tenia sentido, donde no podía ver mas allá de todo aquello malo que pasaba. Ya no encontraba solución, esa sonrisa honesta que la caracterizaba ya no existía, tan solo reflejaba tristeza y nostalgia en sus ojos. Aunque trataba de tapar su dolor, se le notaba que ya no era igual. Y esos kilos de maquillaje tapando su rostro no servían de nada. Parecía que ya no quedaba mas nada por hacer, realmente es lo que parecía. Aunque querían ayudarla, tan solo ella podía salir de la oscuridad donde estaba metida, tan solo ella podía querer olvidar ese pasado, y comenzar a ver el presente. Ya no era cuestión de un desamor, de la perdida de aquella persona. Era su estado, aquel estado que la hacia ver tanto la realidad, que la volvía loca. Ese estado que era tan real, que no podía aceptar. Ese estado que ella misma se había creado, por tan solo amar tanto. Diría yo, que parecía una obsesión, pero no me animaría a afirmar que si lo era.
Dentro de si misma ella estaba atrapada, no encontraba una salida, porque en el fondo de su subconsciente quería seguir viviendo en aquel bello recuerdo de cuando todo era perfecto. Luchaba contra ella misma, entre el si y el no, entre el querer y el poder, entre el pasado y el presente. Ya no sabia que hacer, como salir de aquella situación. Hasta que alguien, sin querer, sin darse cuenta, la sacó de ahí.

6 comentarios:

  1. Hermosa entrada, hermoso blog, hermoso todo!
    de una te sigo! cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Ola, Camila, ¡me encanta tu blog!
    Nos gustaría k entraras en el nuestro, es:
    http://fansdepatitofeoydeconsentidos.blogspot.com/
    Hablamos de Patito Feo, de Consentidos, y de música, y cosas así!
    Un beso, Sofía!

    ResponderEliminar
  3. Hola cami <3 que fino que me leas y te guste! un besote! éxito para ti.

    ResponderEliminar
  4. Me senti re identificada, escribis muy lindo !
    me gusto mucho tu blog; te sigo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! que bello!! que identificada me sentí! lo que escribes ayuda a otros y eso es algo realmente hermoso!

    ResponderEliminar
  6. tal vez solo hacia falta abrir los ojos y ver hacia adelante, la vida siempre te da muchas oportunidades =) un saludo lindo post.

    ResponderEliminar