25 de agosto de 2011

Me recuerdo hace tan solo unos años, donde no planificaba tanto las cosas para que me salgan bien, tan solo vivia. No me preocupaba de quien es quien, de como es él, de como es ella, solo por hablarle ya eramos amigos. Todos eramos asi, lo unico que nos importaba era pasar bien, divertirnos, jugar, y eso nos alcanzaba. Esa era nuestra mayor felicidad, pasar un buen rato jugando. Cuando alguien hacia algo mal, era rechazado o pedia disculpas y ya volvia todo como antes. No era como ahora, que cuanto mas malo sos, mas te respetan, mas idiotas tenes como amigos. Antes todo era mas simple, veiamos la vida mas simple, como de verdad es. Yo me veo hoy y recuerdo mi niñez, y apesar de que hasta ahora he vivido mil cosas nuevas, y conosco la realidad, puedo decir que nunca fui tan feliz como cuando fui niña, como cuando lo unico que me preocupaba era ser yo, sin nada, ni nadie que pudiera evitarmelo, sin que algo que dijeron, algo que piensan, o algo que tienen me moviera un pelo. Por que ninguno cuando era niño le interesaba nada de eso, no. Solo veiamos la vida como realmente es. Algo que ahora, no entendemos. Antes nos alcanzaba con mirar una pelicula Disney y soñar con que eso existe, hoy no le alcanza a la gente con desaparecer personas, robar, destruir o violar. ¿Y a eso le llaman vivir feliz? Creerce vivo por tirar un contenedor (?, o robar un super, o engañar a tu novio/a, o emborracharte hasta que no sepas lo que haces, ni como pararte. Asi vive hoy la mayoria de nosotros, y no le alcanza, nunca satiface. Nose que buscamos, nose que busca la mayoria de las personas. Yo fui niña hasta cuanto pude, yo jugue con mi hermana hasta cuanto pude, y aunque se rian cuando lo digo, yo estoy orgullosa de eso. Y de que odio el alcohol, el cigarro, las drogas, destruir por divertirme. Odio lo que a la mayoria de las personas les gusta, y eso me encanta. Ojala las personas se dieran cuenta lo que pueden aprender de los niños, creo si lo harian, volverian a ser personas con todas las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario