3 de junio de 2011

Es mucho



Vivo en una vida, que no es la mia, y pienso que vivo en otra que no existe. Mi cabeza explota, siento tanto, y trato de pensar lo que siento, y no me da la mente. Es mucho, es raro raro. Me siento de una forma, pero vivo de otra o demuestro otra tal vez, he llegado a pensar que estoy loca o que soy muy diferente. Eso de ser diferente no me molesta, pero estar loca si.
Capas que no, capas que yo la que pienso que soy asi y enrealidad no lo soy, o capas que lo soy al pensar eso, en fin, siento tanto, que quiero pensar mas, y escribir todo, y no llego, no encuentro palabras. En fin en mi vida me he equivocado mucho, y suelo a veces, equivocarme por gusto, es decir tener acciones que me hacen mal, sabiendo que me hacen mal, e igualmente, sin importarme sigo en esa. Es re bobo, lo se, pero es lo que hago todo el tiempo, y aunque quiera pensar de otra forma, cuando se me mete algo en la cabeza me cuesta mucho sacarlo, busco escusas, justificaciones para hacer lo que deseo, sabiendo que en un futuro me va a hacer daño, y siempre me digo " La vida es hoy, HOY quiero disfrutarla, si mañana sufro, mañana veo"
Y al llegar el dia "mañana" digo ai mierda, hoy al final no disfrute nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario